sábado, 10 de septiembre de 2016

La Tumba de los Perdidos en físico y las Ludo Ergo Sum

Buenas.

Escribo estás líneas tras sentarme después de una jornada agotadora en las LES. He podido dirigir la aventura que tenía preparada para la ocasión (por los pelos), conseguir que dos monstruos como Zonk PJ y Pedro Gil me firmaran La Marca Estelar (soy un fanboy, lo sé), he podido charlar un poco con la comunidad (aunque ha faltado mucha gente) y... ¡He recibido la aventura de la Tumba de los Perdidos!

Empiezo por esto último... ¡La tengo en las manos! En serio, por estas cosas uno hace lo que hace. Echadle un ojo a las fotos, que ha quedado genial (aunque la portada en mate igual queda algo apagada).






Nos ha gustado tanto que esperamos poder publicar muchas más. De hecho, tras terminar el compromiso del mecenazgo va a ser nuestra prioridad: ¡aventuras cada pocos meses!

La partida era "La Nueva Antigua Orden del Justo Martillo". Lamentablemente, los tres personajes de los jugadores (Juanjo, Belth y Ashamu) han muerto. TPK esta vez. El domingo por la mañana intentaré jugar la misma aventura, a ver si los aventureros consiguen superarla. ¡Por cierto! Los asistentes se han podido llevar un poster-mapa de Eirendor, la mar de chulo.

La jornada de hoy me han dejado un sabor agridulce, pero ya hablaremos de todo eso el lunes.

¡Un Abrazo!